FUNDACIÓN

Luis Suárez acompañó a la Pérez Scremini en el Partido de las Estrellas y habló con los niños

El futbolista les enseñó su habitual festejo de gol y contó un gesto nuevo que incorporó en el partido del jueves a pedido de sus hijos.

Allí, el delantero charló con los niños que tratan su enfermedad oncológica en la institución de la que es padrino. Dijo que para él es "un privilegio" acompañar a la fundación y "poder ayudar". "Esto creo que es un golazo más, para poder seguir demostrando que nosotros siempre estamos presentes", afirmó y habló sobre el "poder superarse".

"Es una enfermedad complicada, muy difícil para los niños, pero si le hacen caso a los doctores, si superan todo eso, paso a paso, van a poder salir adelante. Siempre con las recomendaciones de los doctores", se dirigió así a los niños que estaban presentes.

Suárez aprovechó la oportunidad para contarles a los niños su particular forma de festejar los goles e incluso compartió que tuvo que agregar un nuevo tipo de saludo a pedido de sus hijos. E hizo las señas con los dedos, que el público también imitó.

"Mis hijos me venían pidiendo que la próxima vez que hiciera un gol, que festejara como Hulk y bueno, estaban viajando, pero creo que vieron imágenes, y era para ellos", relató.

Dejá tu comentario