Lugano salió en defensa de Suárez y criticó a quienes “le pegan”

Dijo que el jugador del Liverpool se equivocó de la misma manera que lo hacen otros tantos y que ya pidió disculpas. Además habló de lo querido que es.

 

“Un abrazo enorme a @luis16suarez en momentos donde le están pegando en el piso”, dijo el capitán de la selección en su cuenta de Twitter, en defensa del jugador salteño que está en el ojo de la tormenta desde que  mordió a Branislav Ivanovic, durante un partido el domingo. 

Y siguió diciendo: “Todos los que competimos a mil pulsaciones y máxima adrenalina estamos expuestos a cometer algún error. Luis es el más competitivo de todos. Cometió un error y pidió disculpas”.

“De la misma manera que se equivoca un defensor al buscar la pierna de un atacante en lugar de la pelota o cuando se equivocan técnicos, árbitros, periodistas o hasta dirigentes, sin la adrenalina de la competencia”,  justificó. 

“El grupo lo apoya porque la calidad de las personas se ven en el día a día. La gente que trabaja con él lo quiere, lo respeta y lo protege; tanto en Uruguay como en Holanda o en Inglaterra. Eso es lo más importante en la vida”, concluyó Lugano. 

Dejá tu comentario