"Es una locura por todo lo que me tocó pasar, pero somos campeones del mundo", fueron las primeras palabras de Luciano Rodríguez, el autor del gol celeste en la final del Mundial Sub-20.
Luciano Rodríguez: "Es una locura por todo lo que me tocó pasar, pero somos campeones del mundo"
Con lágrimas en los ojos, el futbolista habló emocionado del partido que hizo a Uruguay campeón del Mundial Sub-20.
Con lágrimas en los ojos, el futbolista habló emocionado del partido que hizo a Uruguay campeón del Mundial Sub-20.
El número 19 anotó el gol en el minuto 85. El árbitro revisó en el VAR por posible mano, pero finalmente no lo anularon y la Celeste pudo mantener ese resultado durante el resto de los minutos reglamentados que quedaban más los casi 12 que sumó el arbitraje.
Seguí leyendo
Boca vuelve a decepcionar al empatar sin goles con Racing; Cavani se fue silbado
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario