Deportes Lucas Torreira | Boca

Lucas Torreira pide a su representante que acuerde su incorporación a Boca Juniors

Tras la muerte de su madre, a causa de Covid-19, el jugador no quiere volver a Europa. Tiene contrato con Arsenal y hasta junio es jugador de Atlético de Madrid.

El fraybentino Lucas Torreira tomó en serio el interés de Boca Juniors, un equipo que seguía de chico por la TV, dada la enorme influencia que tiene la cultura argentina en todo el litoral uruguayo.

Desde hace meses se habla de su llegada a La Bombonera, junto a las conversaciones que la dirigencia venía teniendo también con otro seleccionado uruguayo: Edinson Cavani.

"La noche que falleció mi mamá, a las 4.15 AM, me llamaron y a una de las primeras personas que le cole comuniqué la noticia fue a mi representante. Appelas le dije eso, le pedí: Pablo, yo no quiero jugar más en Europa. Me quiero venir para Boca".

Torreira recibió permiso de Atlético de Madrid para acompañar a su familia al enterarse de la gravedad en que se encontraba su madre Viviana, de 53 años, internada en Salto.

El jugador no es titular en el equipo colchonero. Alterna en el esquema de Diego Simeoney no ha encontrado su lugar en Madrid como esperaba.

Tiene por delante el desafío de las Eliminatorias e ir al Mundial de Qatar 2022. Jugar seguido, estar en un lugar de alto nivel competitivo y estar cerca de Uruguay y de su familia son factores que lo favorecerían.

"Hay muchas cosas que no puedo controlar Tengo contrato con Arsenal y soy jugador del Atlético hasta mediados de año. Ojalá que los equipos puedan encontrar una solución para el bien mío", dijo el mediocampista.

Dejá tu comentario