El ministro de Relaciones Exteriores, Mario Lubetkin, recibió este martes al encargado de negocios de la embajada de Palestina, Mohammed Shafei.
Lubetkin expresó a diplomático de Palestina "la solidaridad del gobierno por la grave crisis humanitaria que vive Gaza fruto de la masacre"
El ministro de Relaciones Exteriores expresó en su cuenta de X que coincidieron que "el cese al fuego inmediato y una solución permanente es urgente y necesaria".
A través de su cuenta de la red social X, el canciller escribió: "Recibí al encargado de negocios de @embpalestinauru, Mohammed Shafei. Manifesté la solidaridad del Gobierno uruguayo por la grave crisis humanitaria que vive Gaza fruto de la masacre, especialmente de la población civil y la dramática situación en Cisjordania".
Lubetkin comentó que coincidieron en el cese al fuego inmediato y en una solución urgente y necesaria. "La existencia de los dos Estados es el único camino hacia una paz estable y duradera", agregó.
Seguí leyendo
Lucía Topolansky presentó al Parlamento un proyecto para actualizar la ley del Fondo Nacional de Recursos
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE

Dejá tu comentario