Los Golden State Warriors lograron el viernes una sufrida victoria 110-96 ante unos Memphis Grizzlies sin Ja Morant y son el primer clasificado a las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Warriors rematan a los Grizzlies y avanzan a las Finales del Oeste
Los Golden State Warriors lograron el viernes una sufrida victoria 110-96 ante unos Memphis Grizzlies sin Ja Morant y son el primer clasificado a las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA.
Klay Thompson, con 30 puntos y 8 triples, y Stephen Curry, con otros 29 y 6, fueron decisivos en el triunfo de los Warriors con el que liquidaron la serie por 4-2 ante sus aficionados.
Con 30 puntos de Dillon Brooks, los Grizzlies estuvieron cerca de dar otro golpe a los Warriors pese a la baja de su estrella Morant, después de su humillante victoria por 39 puntos del miércoles en Memphis.
Los Warriors pelearán por el título del Oeste, ante los Phoenix Suns o los Dallas Mavericks, por primera vez desde 2019, cuando disputaron la última de sus cinco Finales consecutivas de la NBA.
gbv/cl
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
Inés Miralles
"Creo que no fui yo": habló la anestesista condenada por mala praxis a quien la ministra Lustemberg le rebajó la sanción
Treinta y tres
Dejá tu comentario