La isla de Martinica, en las Antillas francesas, afectada por un grave rebrote de la epidemia de covid-19, entrará en una "segunda fase de confinamiento", que incluye el cierre de playas y la invitación a los turistas a "salir del territorio", indicó el lunes el prefecto.
Los turistas invitados a salir de la isla francesa de Martinica en las Antillas por covid-19
La isla de Martinica, en las Antillas francesas, afectada por un grave rebrote de la epidemia de covid-19, entrará en una "segunda fase de confinamiento", que incluye el cierre de playas y la invitación a los turistas a "salir del territorio", indicó el lunes el prefecto.
"Vamos a entrar en una segunda fase de confinamiento. (...) Los comercios serán cerrados, salvo alimentarios y farmacias", indicó el prefecto del departamento francés, Stanislas Cazelles.
Cazelles invitó a "todas las personas que están de turismo a salir del territorio".
"Los hoteles serán cerrados, salvo para necesidades de recepción de profesionales y personas que residen en el territorio", agregó.
Martinica registra una de las más altas tasas de incidencia en Francia, cerca de 1.200 casos por 100.000 habitantes.
La población de la isla está poco vacunada. Menos del 22% de la población ha recibido la primera dosis.
pab/fjb/eg/dga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
MONTEVIDEO
Dos hermanos están graves tras un ataque a balazos desde un auto a su casa en Colón
LAVALLEJA
Dejá tu comentario