PolicialesHomicidios | Cerrito de la Victoria | Marconi

Los tres homicidios de las últimas 24 horas estarían vinculados a enfrentamientos de bandas

Para la Policía responde a la lucha por dominio territorial. Todas las víctimas tenían prontuario penal.

Fueron tres crímenes los ocurridos en menos de 24 horas en Montevideo: el último en el barrio Cerrito de la Victoria. El conductor de un auto fue interceptado por dos desconocidos en moto que le preguntaron su nombre y comenzaron a disparar.

Ocurrió en horas de la tarde de este miércoles en Estanislao Vega y General Flores. La víctima, un hombre de 33 años, recibió al menos tres impactos de bala en su cuerpo y murió en el lugar.

Registraba antecedentes penales por el delito de hurto, según supo Subrayado. El ataque iba especialmente dirigido a él y se presume tiene que ver con un ajuste de cuentas relacionado al mundo de la droga.

Unas horas antes, la Policía había encontrado el cuerpo calcinado de un joven en un terreno baldío de Marconi. Si bien los restos aún no están identificados, todo indica que pertenecen a un joven de 26 años que vivía en la zona y estaba denunciado como desaparecido.

Esta persona registraba antecedentes penales por droga, informaron fuentes del caso.

La principal hipótesis de la Policía refiere a un enfrentamiento criminal entre bandas producto de la disputa de territorio en Marconi.

La muerte de este joven puede estar vinculada con el homicidio de otro joven ocurrido la noche anterior en el mismo barrio.

En ese caso, la víctima de 23 años recibió múltiples heridas de bala cuando estaba frente a la casa de su hermano en Simón del Pino y Aparicio Saravia, a una cuadra del baldío donde la policía encontró el cuerpo calcinado.

La víctima también tenía prontuario penal. Si bien se investigan como disputas criminales, hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los tres homicidios.

Dejá tu comentario