Los talibanes se apoderaron del cuartel general de la policía en Herat, la tercera ciudad más grande de Afganistán, ubicada en el oeste, según un periodista de la AFP en el lugar.
Los talibanes toman el cuartel general de la policía de Herat, en el oeste de Afganistán (reportero AFP)
Los talibanes se apoderaron del cuartel general de la policía en Herat, la tercera ciudad más grande de Afganistán, ubicada en el oeste, según un periodista de la AFP en el lugar.
Los talibanes no encontraron resistencia por parte de las fuerzas afganas, de acuerdo con el corresponsal. Zabihulá Mujahid, vocero de los insurgentes, dijo en Twitter que "el enemigo huyó. Decenas de vehículos militares, armas y municiones cayeron en manos" de los muyahidines.
str-emh-fox/ssy/mis/mb
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario