Los talibanes quieren tomar el poder en Afganistán "en los próximos días" a través de una transferencia "pacífica", declaró este domingo uno de sus portavoces a la BBC.
Los talibanes quieren una transferencia pacífica del poder "en los próximos días" (portavoz)
Los talibanes quieren tomar el poder en Afganistán "en los próximos días" a través de una transferencia "pacífica", declaró este domingo uno de sus portavoces a la BBC.
"En los próximos días, queremos una transferencia pacífica" del poder, declaró Suhail Shaheen, un portavoz talibán radicado en Catar, que forma parte del grupo que participó en las negociaciones celebradas en ese país del Golfo.
bur-jfx/kma/lpt/ia/eg
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
PRESIDENTE DEL FA
Fernando Pereira dijo que el Frente Amplio debate "no solo el 1% a los más ricos sino también el IVA personalizado"
TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario