Política shoppings | Tres Cruces

Los shopping reducen horario de apertura al público y cierran las plazas de comidas

Los locales gastronómicos podrán vender comida para llevar o delivery. Restaurantes con mesas adentro del local siguen abiertos.

Los shopping centers resolvieron reducir el horario de apertura al público y en línea con lo que pidió el gobierno cierran las plazas de comidas.

A partir del jueves 25 de marzo los shopping estarán abiertos desde la hora 12 y cerrarán a las 20, salvo el centro comercial de Tres Cruces, que trabajará de 11 a 20 horas. La medida se extenderá hasta el 10 de abril, dice un comunicado de los shopping.

“Estos horarios no alcanzan a los supermercados, farmacias ni locales exteriores a los shopping”, destacan las empresas administradoras.

En tanto, las plazas de comidas cierran a partir de este miércoles 24, hasta el 12 de abril, como pidió el gobierno en las medidas anunciadas por el presidente Lacalle Pou.

“Los locales gastronómicos podrán vender comida para llevar o por delivery”, y “permanecerán abiertos los restoranes que tengan mesas dentro de sus locales o con salida directa al exterior”, agrega el comunicado.

“Continuaremos operando con el cumplimiento estricto de los protocolos oportunamente aprobados, con el objetivo de cuidar la salud de quiénes nos visitan y de los que aquí trabajan. Cumpliendo con nuestras obligaciones en forma responsable, como desde el primer día”, finaliza.

Dejá tu comentario