CARNAVAL 2020

Los Muchachos volvieron a mostrar su lado "terraja" en el Teatro de Verano

También actuaron: revista Tabú y la murga Metele Que Son Pasteles.

19 de febrero de 2020, 19:11hs

Con entradas agotadas en la quinta etapa de la segunda rueda del Concurso Oficial de Carnaval, el Teatro de Verano celebró tres espectáculos que en cada una de sus categorías son favoritos.

La revista Tabú con su espectáculo: “Rock and Roll” volvió al Ramón Collazo para pelear de nuevo su título de bicampeona.

Repitió cuadros sobresalientes, con la actuación de Vicky Rodríguez y junto con el cuerpo de baile, liderado por Julio del Río y Carla Latorre, la revista defiende su título y va por el tricampeonato.

Además, tuvo como protagonista la voz icónica de Marihiel Barboza.

A segunda hora le tocó a la murga Metele Que Son Pasteles, que se ganó nuevamente la ovación de pie de todos los espectadores del Teatro de Verano.

A través del espectáculo “The Cupcakes” propone un viaje a los 90 a través de las sit com de la época, con un libreto con una dura crítica al cambio político que vive el país.

El couple vamos a la plaza volvió a ser uno de los momentos más celebrados, de todo el concurso de Carnaval. Una letra que invita a resistir frente a la amenaza que puede suponer el cambio de gobierno para los derechos conquistados, un cuplé que como hecho inédito se aplaudió de pie, una celebración que se reserva en general para la despedida del conjunto.

A tercera hora volvieron los parodistas Los muchachos, con un espectáculo que lo deja en el podio de la competencia.

Bajo el nombre de “Terrajas”, tanto “La Princesa y el Mendigo” y “La historia de la música tropical” son parodias que cumplen la máximo con el espíritu de la categoría.

El público ovacionó a la imitación de Luis Lacalle Pou a cargo de Gastón “Rusito” González, que incluyó anoche un mensaje al propio presidente electo, ya que había corrido el rumor de que iba a asistir a ver el espectáculo.

La parodia sobre la histori de la música tropical, un tributo a este género, termina siendo una fiesta, con un enganchado de canciones emblemáticas del género.

Como en la primera rueda, otra vez el Teatro de Verano se puso de pie para bailar y ovacionar a los muchachos que celebran 10 años en Carnaval.

Dejá tu comentario