Los ex Menudo ya están en Montevideo para conocer a sus fans

Tres de los integrantes originales del éxito juvenil de los 80, Menudo, llegaron a Montevideo para pasar la Noche de la Nostalgia con sus fanáticas.

 

Johny Lozada y René Farrait son dos de los tres ex integrantes de Menudo que están de visita en Uruguay con motivo de la Noche de la Nostalgia. Actualmente tienen 43 años. Johny trabaja en el programa de variedades "Sal y Pimienta" de la cadena Univisión en Miami. René es entrenador personal en la misma ciudad.

En la noche del 24 compartirán con 200 fans una nueva modalidad de evento para el medio uruguayo, un "meet and greet", en el que las y los admiradores podrán fotografiarse, recibir autógrafos y charlar de manera personalizada con los ex Menudo en el Hotel Radisson.

Las entradas tienen un costo de 1.400 pesos por persona.

Hasta hoy sus conciertos cierran con el máximo hit del grupo "Subete a mi moto". Según Jony, "ninguna se compara a esa canción".

Ambos aseguran que a pesar de haber llenado estadios enteros durante su adolescencia y ahora con el reencuentro, no pudieron esquivar la crisis de los 40.

Dejá tu comentario