Los estrenos del fin de semana

Una comedia de Peter Bogdanovich; una adaptación de famoso video juego y Meryl Streep como cantante rockera.

04 de septiembre de 2015, 21:02hs

“TERAPIA EN BROADWAY”. El regreso de Peter Bogdanovich, uno de los principales cineastas intelectuales de la renovación generacional de los 70. Aquí muestra un grupo de personajes neuróticos que chocan unos con otros. Un elenco de lujo. Relato pasatista de diván con gags y el desparpajo suficiente para arrancar la risa del espectador. Trama con una actriz en ascenso, que confiesa en una sesión de terapia sus pecados pasados, y varios personajes enamorados que le brindan apoyo económico y numerosos enredos.

“HITMAN: AGENTE 47”. Hay una clara referencia a la primera entrega de “Terminator”. Una persona normal protegiendo a una vulnerable chica de una máquina de matar. La trama es simple. El agente 47 es un sujeto alterado genéticamente. Su misión es detener a una organización malévola. Adaptación de un videojuego que entretiene, sin tener otro tipo de aspiraciones.

“RICKI & THE FLASH”. Meryl Streep lleva el peso del film como cantante rockera. Se adapta al rol sin retoques, abandonando a su familia en busca de un sueño. Recibe la llamada de su ex marido diciéndole que la hija que tienen en común ha roto con su marido y la cantante debería recuperar su rol de madre. El problema está en que su ex es ahora un hombre felizmente casado, adinerado, un verdadero modelo. El reencuentro familiar y las consecuencias de ello, más la labor de Streep y la banda rockera, hacen que la historia sea digerible. Será bien recibida por los amantes del rock.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario