Los estrenos de cine “en varias salas”, por Jackie Rodríguez Stratta

Una tragedia romántica, el retorno del osito Ted; una crónica humana sobre el egoísmo; y los entretelones del equipo de rugby Los Teros.

“La bella y la bestia”.

Nueva versión de origen francés con aportes alemanes. Generoso presupuesto, espectacular despliegue de decorados y efectos visuales, y un reparto internacional. Tragedia romántica bastante oscura para los más pequeños, cuya historia se parece demasiado a varias de sus “hermanas” norteamericanas.

“Ted 2”.

Lo interesante de la primera versión era que todo el mundo se tomaba con naturalidad que existiera semejante osito y tuviera novia. El efecto sorpresa ya fue, y ahora se busca que el oso parlante pueda encarrilar su ardua vida conyugal. Una secuela poco generosa para atrapar al espectador.

“Dos días, una noche”.

Tras una licencia médica la protagonista Marion Cotillard descubre que sus compañeros lograron cubrir su turno haciendo horas extras. La protagonista deberá visitarlos para convencerlos que renuncien a ese dinero extra y así le salven su empleo. El film retrata las distintas opciones y comportamientos, del egoísmo a la solidaridad.

“Teros, sueño mundial”.

La trama contrasta la valentía, el tesón y el sacrificio del equipo amateur de rugby Los Teros, que deberá enfrentarse a rivales profesionales de varios países. Buen montaje y destacada banda sonora, en producto pensado para audiencias afines a este juego.

Temas de la nota

Dejá tu comentario