Los estrenos de cine del fin de semana
Una historia de amor fantástico (“Cuento de invierno”), un drama con Meryl Streep y Julia Roberts (“Agosto”) y una exitosa remake policial de ciencia ficción (“Robocop”).
“Agosto”. El autor de esta obra teatral es Tracy Letts, quien se encargó de convertir su dramaturgia en cine. Tener un elenco de estrellas y un gran presupuesto no siempre garantizan buenos resultados. En este film Meryl Streep es una madre infernal que consume pastillas y alcohol, y que está ajustando las últimas cuentas con sus hijos luego de la muerte de su esposo.
La trama cruza ácidos reproches, insultos y pasadas de factura de variada índole. Un clan separado por diversas circunstancias, que ahora debe unirse nuevamente. Esposos, parejas e hijos deben afrontar la crisis que se avecina, la misma que está escondida desde años y amenaza con aflorar.
"Naufragios", "La matriarca", "Godzilla Minus One" y "La habitación de al lado": los recomendados de cine
Las mujeres tienen mucho que decir en esta película que cuenta con buenas actuaciones, y repercute con la misma intensidad en el reparto masculino. Meryl Streep ha ganado tres veces el Oscar y ahora ha sido nominada por este film, donde una vez asume un arriesgado papel y se enfrenta a otra gran intérprete, también nominada, Julia Roberts.
Loading...
“Robocop”. En 1987 una película de ciencia ficción sorprendió al mundo por su carga de violencia. No era un film para niños, se trataba de “Robocop”, un policía muerto y resucitado con elementos computarizados y un cuerpo metálico perfeccionado.
Llega ahora la remake, que tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares, curiosamente realizada por el cineasta brasileño José Padilha, quien logró gran notoriedad con sus dos películas de “Tropa de élite”.
“Cuento de invierno”. Parte de una novela de 780 páginas donde los géneros se mezclan constantemente. Historia de un ladrón perseguido en 1915 por una banda del crimen organizado.
Conocerá el amor de una bella moribunda. Historia romántica de ribetes fantásticos y tintes mágicos. Aparecen ángeles y demonios, en una mezcla de estilos y mensajes de esperanza que pueden desorientar al espectador. Un laberinto de saltos en el tiempo que juega con un elenco de caras conocidas donde están Colin Farrell, Russell Crowe y Jennifer Connelly, entre otros.
Dejá tu comentario