cine

Los estrenos de cine del fin de semana, por Jackie Rodríguez Stratta

Una bizarra tragicomedia francesa; un padre y seis hijos viviendo en un salvaje paraíso; y el retorno al universo mágico de Harry Potter.

“La bahía”.

Trata temas extremos como el canibalismo, el incesto y una larga lista de excesos y perversiones. Elenco de caras conocidas (Fabrice Luchini, Juliette Binoche, Valeria Bruni Tedeschi), con enigmáticas desapariciones, un bizarro enredo romántico y un par de detectives que parecen el Gordo y el Flaco. Absurdo, misterio y mucho humor.

“Capitán Fantástico”.

Viggo Mortensen tiene seis hijos que lo siguen en forma obtusa. Sobreviven aislados en un bosque, para evitar contaminarse de las ideologías imperantes en el mundo real. Ese modo de vida se verá cuestionado cuando la familia tenga que desplazarse a la ciudad por asuntos personales. Se cruzan la comedia y el drama, en un film que provocará en el espectador sentimientos contradictorios.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” 3D.

No es secuela ni precuela de las historias del famoso mago, sino que juega con el policial negro, la comedia de enredos, los efectos especiales y la acción, para introducirnos en un mundo lleno de novedades, sorpresas y mucha magia en la Nueva York de 1926.

Un protagonista (el ganador del Oscar Eddie Redmayne) cuyo corazón está con las criaturas fantásticas que pueblan el planeta, y que se ve envuelto en un gran desastre, causado por el escape de algunos de esos bichitos ilegales que lleva en su valija, y la persecución del villano del turno (Colin Farrell). Hay una amplia variedad de criaturas, que van de lo adorable a lo ingenioso y lo grandioso. Fans y acompañantes no saldrán defraudados.

Temas

Dejá tu comentario