Una terapeuta sexual aseguró que la cerveza le proporciona a los hombres cuatro beneficios para mejorar su desempeño en la cama.
Los cuatro beneficios de la cerveza para la vida sexual de los hombres
Un estudio determinó que los bebedores moderados tienen menos riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares, y la cerveza, dicen, retrasa el orgasmo.
Según la Dra. Kat Van Kirk, en lo más inmediato la cerveza retrasa la eyaculación precoz, porque los fitoestrógenos contenidos en el alcohol sobrecargan el cuerpo y retrasan el orgasmo.
Las cervezas oscuras actúan como afrodisíaco, aumentan la libido lo que hace que las erecciones sean más fuerte y duraderas, dice el informe. Estas cervezas contienen mayor concentración de hierro, que hace que se produzca hemoglobina, la encargada de llevar oxígeno a todo el cuerpo.
También aumenta la resistencia sexual. Según un estudio publicado en la Revista Europea de Epidemiología, el 31% de los bebedores moderados tienen menor riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares (ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares) en comparación con los que no toman. Cuando la ingesta de cerveza se combina con ejercicios físicos, aumenta la resistencia cardíaca.
El último beneficio de la cerveza es que ayuda a fortalecer la salud en general por contener probióticos y vitamina B, concluye el estudio. Asienta el estómago, por lo que los hombres, después de consumirla, son menos propensos a “sentirse débiles durante el sexo”, aseguró Van Kirk al diario The Independent.
La cerveza también contiene ginseng que contribuye a “que el deseo sexual vaya a toda máquina”, según publica ABC.
Foto: AFP (Archivo).
Dejá tu comentario