Este domingo estuvieron en Canal 10 Bautista, Emmanuel y Nicolás, ganador y finalistas de Gran Hermano. Los tres dialogaron con los conductores y panelistas de Gran Hermano, el reencuentro, con conductor y panelistas locales, incluida Rosina, exparticipante.
"Los bronic" de Gran Hermano: su paso por Uruguay, lo que la casa les dejó y la anécdota de Bauti sobre Furia
"Nosotros apenas salimos y ya como un partido de fútbol, uno no puede salir con resentimiento de ahí", afirmó el uruguayo que ganó el juego.
Desde que llegaron juntos a la última semana en la casa, los tres se empezaron a llamar "Los bronic", de la unión de "los bros" y "iconic" de Emma Vich. Y en la entrevista hablaron sobre cómo la relación entre los tres fue evolucionando.
"Estar tanto tiempo en la casa hace que nos conozcamos mucho", dijo Nicolás. "Nosotros apenas salimos y ya como un partido de fútbol, uno no puede salir con resentimiento de ahí", afirmó Bautista.
La Banda Sinfónica recorrerá barrios de Montevideo con un espectáculo con la música de los cabarets de los años 20
Nicolás también tuvo que explicar su vínculo con Florencia y las veces que no fue del todo coherente con ella. El participante se justificó con el aislamiento y la forma de ver las cosas que eso genera.
Cuando los panelistas preguntaron por Furia, Bautista afirmó que no tiene resentimiento e hizo un relato sobre cómo se lleva con ella.
"Salgo de la casa y de repente cae Furia con una torta así, rosada, y me dice 'te traje la torta para el campeón, para que veas que está todo bien', me da la torta. Yo tenía una buena relación con ella. Veo que ella me filma, veo a ver cómo quedó y me tenía bloqueado", relató.
Dejá tu comentario