AFP

Los All Blacks vencen 54-16 en su visita a Gales

Nueva Zelanda se impuso con facilidad (54-16) en su visita a una selección de Gales con ausencias importantes, este sábado en Cardiff, en el inicio de la gira europea de los All Blacks.

Nueva Zelanda se impuso con facilidad (54-16) en su visita a una selección de Gales con ausencias importantes, este sábado en Cardiff, en el inicio de la gira europea de los All Blacks.

En cabeza desde el minuto 4 con un try de Beauden Barrett (que llegó a 100 partidos como internacional), los neozelandeses llegaron al descanso con ventaja de 18-6. En la segunda parte, con cinco tries, volaron ya tranquilamente hacia la victoria.

Barrett firmó dos tries en el partido y fue uno de los protagonistas para los visitantes, que mantuvieron su buena racha ante Gales, un equipo ante el que no pierden desde 1953.

El partido pasará a los libros de historia por un jugador galés Alun Wyn Jones, que a sus 36 años jugó su 149º partido con el XV de su país, convirtiéndose en el hombre que más partidos ha disputado con una misma selección, superando los 148 del neozelandés Richie McCaw.

Alun Wyn Jones era ya en cualquier caso el jugador con más partidos internacionales de selecciones debido a que a los que disputó con Gales hay que añadir los 12 que jugó para los Leones Británicos e Irlandeses.

Su experiencia este sábado fue sin embargo agridulce, ya que durante el partido tuvo que salir por una lesión en el hombro izquierdo.

Nueva Zelanda, que el pasado fin de semana ya se había paseado ante Estados Unidos (104-14), tiene la próxima semana un test-match de nuevo asequible, contra Italia, antes de duelos más consistentes en Irlanda y Francia.

Gales, por su parte, intentará demostrar más en sus próximos duelos de esta ventana internacional, la próxima semana contra Sudáfrica y luego contra Fiyi y Australia.

hap/bpa/dr

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario