InternacionalesChina | Londres | Reino Unido

Los 39 muertos en un camión cerca de Londres eran chinos y fallecieron por hipotermia

Entre las víctimas había 31 hombres y 8 mujeres. Iban a -25ºC.

Los 39 inmigrantes que fueron hallados muertos en un camión cerca de Londres provenían de China y murieron por hipotermia, detalla el Mail Online.

Los polizones habían viajado desde el país asiático hacia Reino Unido en terribles condiciones después de haber intentado llegar en un ferry de carga desde Bélgica.

La Policía investiga si eran víctimas de trata por parte de bandas criminales que operan en Reino Unido y que los venden como esclavos para trabajar en peluquerías, casas de masajes o restaurantes.

Efectivos de homicidios de Essex siguen interrogando al conductor del camión, Maurice ´Mo´Robinson, de 25 años, mientras un equipo allanó su vivienda y otra que compartía con sus padres, detalla el Daily Mail.

La Policía se centra en si el conductor sabía que estaba recogiendo decenas de inmigrantes al tiempo que la unidad congeladora del camión estaba encendida.

Aparentemente, al llegar a Essex el conductor fue a buscar los documentos del camión en el interior del mismo y al abrir el container y vio todos los cuerpos. De inmediato llamó a una ambulancia.

Los cuerpos estaban congelados a -25ºC y habían muerto desde hacía algún tiempo.

Dejá tu comentario