- Nacional >
Lorenzo dice que niveles de incertidumbre siguen siendo altos
Uruguay tiene buenas perspectivas de seguir creciendo dijo Fernando Lorenzo. Sin embargo, dijo que la economía mundial aún se encuentra en "altos niveles de incertidumbre
"Si ustedes miran las expresiones en número que han tenido las proyecciones que el gobierno ha realizado en ocasión de la presentación del presupuesto nacional, de la rendición de cuentas o de las instancias públicas, nosotros creemos que la continuidad del proceso de crecimiento en Uruguay tiene buenas perspectivas, pero en un contexto más incierto que el que originalmente podríamos imaginar.
Para el ministro, que se hayan resuelto favorablemente o se hayan tranquilizado las aguas en el caso de las dificultades fiscales y financieras de algún país europeo "no quiere decir que estemos ya retornando a nivel es bajos de incertidumbre. Seguimos estando en niveles altos de incertidumbre y hay que actuar con mucho cuidado".
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ

Dejá tu comentario