López no vuelve a Nacional por Alarcón; el presidente responde

El juvenil dijo que no vuelve al club hasta que no se vaya Alarcón. El presidente aseguró que este no es un tema personal y que el club sigue adelante ante la Justicia.

05 de octubre de 2011, 17:54hs

 

En entrevista con el suplemento Ovación, del Diario El País, el juvenil Nicolás López, dijo que volvería a Nacional, pero no ahora. "Hasta que no se vaya la dirigencia que está ahora. Ahí, cuando se vaya la dirigencia, si se da, volveré", afirmó.

El jugador explicó que está molesto con el presidente tricolor Ricardo Alarcón. "Por todo lo que habló de mi familia. De 'trata de blancos', que vendía ropa en la feria… y también porque salí campeón con Nacional y me premió, llevándome a la Tercera", agregó.

López cumplió 18 años la semana pasada y se esperaba que, cuando eso sucediera, volviera al club. Pero ahora el jugador asegura que tiene "problemas con Alarcón", aunque su intención es que se solucione todo. "No volver, pero irme bien… yo con Nacional quiero quedar bien, porque algún día quiero volver".

En cambio, la relación con el gerente deportivo del club, Daniel Enriquez, es buena. "Con Daniel todo bien, él siempre me dio para adelante. La prueba está que se acordó de mí y me mandó un mensaje para mi cumpleaños. Fue un mensaje por eso, no interesado", dijo el jugador.

NO ES UN TEMA PERSONAL. Consultado sobre las palabras del Nicolás López, el presidente de Nacional, Ricardo Alarcón, dijo que para él este es un tema institucional.

"Yo creo que nunca hablé con él, pero este no es un tema de orden personal, es institucional. Hay un conflicto y Nacional lo está manejando, como maneja todos los temas. En eso el departamento jurídico del club y nuestros abogados son los que están trabajando", afirmó.

Además, aseguró que el club va a seguir con el camino de la Justicia para resolver este caso.

Dejá tu comentario