El dueño de Buquebus, Juan Carlos López Mena, dijo que una mayoría silenciosa de vecinos de la Rambla Sur están a favor de la construcción de una terminal fluvial en los predios linderos con el Dique Mauá y que sería un “error tremendo” si la Cámara de Diputados rechaza el proyecto.
López Mena: una "mayoría silenciosa" está a favor de la terminal fluvial en Rambla Sur
López Mena también se refirió al rechazo al proyecto expresado por la departamental de Montevideo del Frente Amplio.
El proyecto supone construir una nueva terminal fluvial, un hotel y un centro comercial mediante la enajenación de dos predios linderos. Ya fue aprobado por el Senado, y resta su aprobación en Diputados, pero vecinos del lugar se oponen al proyecto.
López Mena también se refirió al rechazo al proyecto expresado por la departamental de Montevideo del Frente Amplio.
Seguí leyendo
Partido Colorado retiró artículo que proponía domiciliaria para presos de Domingo Arena y Cabildo lo volverá a presentar
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
CON TEMPERATURAS EN ASCENSO
Después del viento y el frío, "la próxima semana vamos a tener un corto veranillo", prevé Nubel Cisneros
BARRIO PRADO

Dejá tu comentario