Dolores Moreira compitió en la categoría Láser Radial del Mundial Sub 19 en Auckland y fue la mejor de las 47 participantes.
- Deportes >
Lola Moreira se consagró campeona del Mundial Juvenil en Nueva Zelanda
La velerista uruguaya de 17 años participó en categoría Sub 19 en Auckland, y fue la mejor de 47 competidoras.
Regularidad fue su gran mérito en las competencias. Solo en una regata finalizó fuera de las diez primeras posiciones.
Además, la peor regata, en la que terminó en el puesto 16, fue eliminada del puntaje acumulado, ya que el reglamento prevé descartar la peor clasificación.
Seguí leyendo
Lamine Yamal fue galardonado con el trofeo Kopa como mejor jugador joven
Terminó dos regatas en la primera posición, otras dos en la décima y una en la segunda, tercera y sexta y en la última quinta.
En sus dos anteriores participaciones mundialistas había finalizado décima y cuarta.
Lola Moreira con 17 años es campeona mundial Sub 19 de vela en la categoría en Láser Radial.
Lo más visto
video
OPERATIVO EN CIUDAD DE LA COSTA
Detuvieron a la dueña de la agencia de viajes denunciada por estafa y clausurada por el Ministerio de Turismo
VILLA MUÑOZ
Detuvieron a un hombre tras allanamientos a quiosco y barbería en investigación por venta de drogas
LAVALLEJA
Administrativa de empresa de supergás fue condenada por falsificar documentos y apropiarse de más de $1,5 millones
Tragedia en Montevideo
Un niño de 2 años murió tras caer a un pozo séptico en el barrio Nuevo Comienzo
PVP DE REFERENCIA

Dejá tu comentario