Lola: descartan ropa hallada e investigan llamada telefónica a la familia

Un primo del padre de la adolescente recibió una llamada diciendo que la chica se encontraba bien. La Policía trabaja con cautela.

La Policía de Rocha halló "una campera y una remera de hombre", en una zona comprendida entre Valizas y Aguas Dulces, informó a Subrayado el Jefe de Policía de Rocha, Oscar Miraballes.

De todas formas las prendas fueron enviadas a los familiares de Lola Luna Chomnalez de 15 años, desaparecida desde el domingo. "Se llevó para consultar con la madre si podría reconocerla. Pero se piensa que no" pertenecerían a la chica, añadió Miraballes.

Mientras tanto, la madre de la adolescente informó en declaraciones a Teledía que el primo del padre de Lola recicibió una llamada telefónica diciendo que la adolescente estaba bien. Más allá de esto no brindaron mayor información. También habrían recibido mensajes de texto con la misma información.

La familia puso el número del cual recibieron la llamada a disposición de las autoridades para que se investigue. Consultado por Subrayado, el jefe de Policía dijo que por el momento no manejaban esta información. Además fue cauteloso y dijo que en estos casos puede tratarse de una falsa alarma.

Dejá tu comentario