Locales de Riogas cerrados por falta de garrafas

En los puestos de Acodike y Megal la situación se normalizó y reparten a domicilio. Cese de intercambio de garrafas entre empresas podría generar más inconvenientes.

01 de septiembre de 2015, 15:14hs

Falta supergás en todos los locales de la empresa Riogas y la situación puede empeorar de no superarse las diferencias planteadas en esa empresa.

“Van ocho días que estamos sin gas ninguno. No recibimos garrafas ni de 13 ni de 45 kilos”, dijo uno de los trabajadores de Ríogas. La situación deriva de que primero se produjo un conflicto interno y después se inició una medida en un grupo de fleteros.

La firma consideró "intolerable" la situación, presentó un recurso de amparo y evalúa iniciar acciones legales contra los fleteros que se encargan de llevar las garrafas desde los comercios hasta los hogares.

En tanto, en las empresas Acodike y Megal la situación se normalizó.

Pese a ello, con el cese de intercambio de garrafas en las plantas se podrían generar más inconvenientes. Actualmente es normal que un usuario pida una garrafa a Acodike y entregue a cambio un envase de Riogías. Pero a nivel de las plantas este intercambio está suspendido por lo que puede derivar en falta de envases.

Dejá tu comentario