Política Laura Raffo | Daniel Martínez

"Lo vi dudar a Daniel Martínez, lo vi titubear", dijo Raffo sobre el desafío a debatir

La candidata de la coalición opositora en Montevideo dijo que en la gestión del FA "hubo irregularidades numerosas en licitaciones de todo tipo".

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multipartidaria Laura Raffo dijo que Daniel Martínez, candidato del Frente Amplio a la reelección en la capital, dudó cuando lo consultaron acerca de si estaba dispuesto a debatir con ella.

“Lo vi dudar a Daniel Martínez, lo vi titubear, nosotros no dudamos, un debate de ideas y propuestas en absolutamente necesario”, dijo Raffo, quien además aseguró que durante la administración del Frente Amplio en Montevideo “hubo irregularidades numerosas en licitaciones de todo tipo”.

Raffo ya tuvo un cruce con Martínez en el comienzo mismo de la campaña hacia las elecciones departamentales y municipales de mayo próximo.

Después de recorrer Casavalle y Malvín Norte esta semana, Raffo se preguntó “dónde está Daniel Martínez”, en referencia a los problemas de basura, saneamiento, vialidad y transporte que vio en ambos barrios.

El ex intendente de Montevideo y ahora candidato a la reelección le respondió a Raffo diciendo que él no tenía necesidad de salir a “conocer” la capital para una campaña electoral porque “hace 20 años” que recorre la ciudad.

Raffo también había dicho que estaba “más que dispuesta” a debatir con Martínez, y cuando el ex intendente fue consultado dijo que no había que apurarse, que en el FA son tres candidatos (Martínez, Carolina Cosse y Álvaro Villar) y que en todo caso sería el partido el que decidiría quién de los tres debatiría con Raffo.

Ahora la candidata de la oposición vuelve con el tema y señala que Martínez dudó en la respuesta y titubeó.

Dejá tu comentario