PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
TREINTA Y TRES

Lo dieron por muerto, pero cuando sus familiares fueron a reconocer el cuerpo no era

El hombre, señalado como la víctima, fue visto por las calles de Treinta y Tres. El individuo encontrado en la Plaza de Las Américas permanece sin identificar.

01 de junio de 2022, 20:38hs

Las autoridades de Treinta y Tres buscan identificar al hombre que fue encontrado durmiendo en la Plaza de Las Américas de la capital departamental y que falleció minutos después tras ser trasladado al hospital local.

Sobre el mediodía, el jefe de Policía de Treinta y Tres, Richard Lima, informó en conferencia de prensa que se trataba de un hombre de 52 años, que estaba en estado de ebriedad y que tenía domicilio en la ciudad olimareña.

Pero en la tarde, cuando el cuerpo de la víctima fue entregado para el reconocimiento de sus familiares, resultó que no se trataba de la persona que fue indicada por las autoridades policiales como el fallecido.

La víctima permanece aún sin identificar. Personal de Policía Científica busca cotejar las huellas del fallecido con el banco de datos del Ministerio del Interior para establecer su identidad.

El hombre de 52 años, señalado como la víctima, fue visto circulando este miércoles por las calles de la ciudad.

https://twitter.com/stecheraoficial/status/1532128074833096704

Dejá tu comentario