Las celebraciones de Año Nuevo dan para todo, y también para hechos violentos.
- Nacional >
Lluvia de balas en terminal de Durazno: trató de matar a esposa
El individuo resultó detenido uno s minutos después de haber sembrado el pánico ante decenas de viajeros de la estación de ómnibus Rodó.
Un hombre conmovió a decenas de personas que se encontraban en la terminal de ómnibus cuando baleó a su esposa en varias ocasiones, informa El País.
El hombre se encontraba alcoholizado y atacó a la mujer con una lluvia de balas de su revólver calibre 38. La única bala que duio en el blanco perforó el tórax de la víctima. Según informa Telenoche 4, la mujer se encuentra estable.
Afortunadamente no hubo otros heridos.
Minutos después, el individuo fue arrestado por la Policía. Seg`´un se informa, tenía otras denuncias por violencia de género.
El caso es investigado por la Seccional 1ª de Policía y por la Unidad de Violencia Doméstica (UVD) de la Jefatura de Durazno.
FOTO: Terminal Rodó, de Durazno. (El Acontecer)
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Sábado con temperaturas en ascenso y lluvias hacia la tarde y noche en algunas zonas: mirá el pronóstico
OPERACIÓN TRAZADOR

Dejá tu comentario