Deportes

Llegó el Santos y se vendieron 7.500 entradas en 20 minutos

Todo pronto para la final con Peñarol. En una semana el fútbol uruguayo vendió 150.000 entradas, si se suman espectadores con Uruguay-Holanda y Nacional-Defensor.


En apenas 20 minutos, se vendieron las 7.500 entradas para Peñarol-Santos en 1.500 terminales de Abitab en todo el país.

De este modo, el Estadio estará lleno para recibir al equipo brasileño, que llegó al mediodía de este martes a Montevideo. El partido se jugará mañana a las 21.50 horas. Será televisado por la cadena Fox Sports.

El récord de ventas completó uns 150.000 entradas vendidas en una semana por los partidos Uruguay-Holanda, Nacional-Defensor y la final de Copa Libertadores entre Peñarol y Santos, según datos proporcionados por la red de cobro.


El vuelo que trajo a Santos el segundo en aterrizar en Carrasco, donde desde el domingo por la noche estaban suspendidos los vuelos debido a la nube de ceniza del volcán chileno Puyehue que se desplaza por el hemisferio sur y que había generado preocupación por la posibilidad de que el club brasileño no pudiera llegar a Montevideo.

Son más de 400 los vuelos suspendidos y más de 15.000 los pasajeros varados a raíz del fenómeno.

Poco antes de partir, el atacante Neymar, la estrella del equipo santista, señaló desde su dirección de Twitter: "Partimos para Uruguay, que Dios bendiga nuestro viaje".

Para la tarde estaba previsto el arribo de la terna paraguaya que arbitrará el encuentro, que se desarrollará el miércoles por la noche en el estadio Centenario de Montevideo.

El desquite está pactado para el día 22 en Sao Paulo.

Pacaembu recibiría 2.400 hinchas de Peñarol. El presidente de Santos confirmó que cederán a los aurinegros 600 localidades más de las 1.800 previstas en un principio.

Dejá tu comentario