Este viernes llegó el primero de los 70 cruceros que arribarán durante la temporada en Punta del Este.
- Nacional >
Llegó el primero de 70 cruceros que arribarán a Punta del Este
Se trata del buque Marina, procedente de Brasil con 1.000 pasajeros. En su mayoría son americanos, británicos y canadienses.
Se trata del buque Marina que llegó desde Brasil con 1.000 pasajeros, en su mayoría americanos, británicos y canadientes, además de 800 tripulantes.
Continuará el recorrido por Montevideo y luego Buenos Aires. La temprada de cruceros finalizará el 28 de marzo.
Lo más visto
video
DESDE EL LUNES 4 DE MAYO
Montevideo fiscalizará desde el lunes con cámaras fijas y móviles el correcto uso de contenedores de residuos, y advierte por multas
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
INFORME DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes para gran parte del país
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
caso moisés

Dejá tu comentario