Llega la nueva Ram 2500 Laramie, máxima potencia cargada de lujo

Sevel Uruguay lanzó la campaña de preventa de la nueva Ram 2500 Laramie, una pick-up doble cabina que combina toda la potencia, lujo y confort, atributos que forman parte del ADN de esta marca americana.

La camioneta viene equipada con el legendario motor HEMI ® V8 6.4L, el cual obtiene su nombre de las cámaras de combustión hemisféricas que se encuentran sobre cada cabeza de cilindro. Con un aumento del desplazamiento y una sincronización variable del árbol de levas (VCT), promete los mejores 410 hp con gasolina en su clase.

Ofrece transmisión automática de 8 velocidades, tracción 4x4, capacidad de arrastre de 7470 kg. y capacidad de carga de 1335 kg.

Posee un amplio espacio interior, con tapizado en cuero, butacas eléctricas calefaccionadas y ventiladas, volante calefaccionado y pantalla 8.4” integrada con Apple CarPlay y Android Auto.

Respecto a la seguridad, la nueva Ram 2500 Laramie cuenta con 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad, antivuelco, cámara de retroceso y muchas otras prestaciones.

El modelo se comercializa en Uruguay a USD 60655, precio leasing para contribuyentes Irae e Imeba. Las primeras unidades estarán llegando al país en el mes de noviembre.

Dejá tu comentario