Nacional

Liceales uruguayos podrán participar de un campamento científico en Chile

Los interesados deberán inscribirse a través de la web de Ciencia Joven hasta el 9 de octubre. Serán dos los seleccionados por nuestro país.

Los liceales uruguayos de entre 14 y 18 años que estén cursando enseñanza media y tengan interés por la ciencia podrán postularse desde este viernes para un campamento en Chile.

Serán dos los adolescentes seleccionados por nuestro país que asistirán al Campamento Científico Bayer Kimlu, junto a otros 38 jóvenes de Argentina y Chile.

Los estudiantes viajarán entre el 7 y el 17 de marzo de 2017, con todos los gastos pagos, a Huilo Huilo, una reserva ubicada en la selva patagónica del sur de Chile.

Durante esos 10 días vivirán un programa de formación integral que incluye realizar una investigación científica en terreno, rutas de trekking y otras actividades en un entorno natural privilegiado.

Se trata de una iniciativa organizada por Bayer y la Fundación Ciencia Joven, y cuenta con la colaboración de la Fundación Huilo Huilo.

Los interesados tienen plazo hasta el 9 de octubre para postularse a través de la página web de Ciencia Joven llenando el formulario de inscripción.

Dejá tu comentario