Librería El Galeón abrió sus puertas en el año 1973, luego de que su propietario Roberto Cataldo, renunciara a su trabajo de 13 años en la librería Linardi y Risso.
Librería El Galeón, documentos antiguos y más de 100 títulos editados
La librería está ubicada en Plaza Independencia 1382, ofrece libros de todo tipo; cuenta con objetos de arte y obras del año 1500.
Hace más de 60 años que Cataldo trabaja con libros.
La librería está ubicada en un local de cuatro pisos, tres de ellos subterráneos. Hay libros, mapas, grabados, manuscritos y objetos de arte.
Seguí leyendo
El Chicho: vos sí que tenés recursos
"Es una librería anticuaria, pero como este es un mercado muy chico, evidentemente tengo que trabajar desde libros que tengo desde el 1500, hasta las novelas de Agatha Christie; lamentablemente es un mercado muy deprimido", dijo Cataldo.
Y agregó: "nosotros hemos editado arriba de 100 títulos, aproximadamente".
Cuentan con todo tipo de libros, desde historia a literatura.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario