Nacional

Liberan a ex empleada que robó US$ 500.000 del "Maestro" Tabárez

La mujer de 29 años estaba con prisión preventiva hace 11 meses. El juez Homero da Costa llamará al entrenador y a ella a un careo

 

Una mujer de 29 años que trabajaba en la casa del técnico de la selección uruguaya Oscar Washington Tabarez fue liberada tras 11 meses de prisión acusada de malversar 500.000 dolares de una cuenta bancaria del entrenador.

A pedido del fiscal Luis Bajac, el juez Honero Da Costa liberó a la mujer el 22 de noviembre, informó hoy el diario El País.

El abogado defensor, Leopoldo Trivel. Dijo que el ministerio público pidió su excarcelacón al considerar que la prisión preventiva fue extensa.

La mujer había sido procesada con prisión en diciembre de 2010, al comprobarse que fue la autora del robo de una tarjeta de débito de una cuenta de la familia Tabárez.

Con ese dinero, la acusada adquirió bienes para su familia, un negocio en la Ciudad de la Costa  y una camioneta.

La ex empleada sostuvo en el juicio que fue Tabárez quien le entregó la tarjeta, y por eso está previsto un careo entre ambos.

La hermana de la imputada dijo a la prensa que entre ella y el entrenador había una relación personal más allá del trabajo, un extremo que hasta el momento no se ha podido comprobar.

FOTO: AGENCIA EFE

Dejá tu comentario