“Si sabía me peinaba”, dijo el actor argentino Leonardo Sbaraglia ni bien llegó a Montevideo y se encontró con las cámaras de televisión que recogían testimonios de las primeras personas en volver a Uruguay tras la reapertura total de fronteras, este lunes 1 de noviembre.
Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, de los primeros en llegar a Uruguay tras reabrir las fronteras
El actor argentino Leonardo Sbaraglia viajó a Uruguay para filmar una película en Montevideo y en Punta del Este.
“Hace como tres años que no venía yo”, dijo el galardonado actor, que llegó a Uruguay para filmar una película.
“Vinimos a filmar. Una película que se llama “Asfixiados”, con Julieta Díaz. Estamos contentos, vamos a estar filmando entre Montevideo y Punta del Este”, contó Sbaraglia.
Seguí leyendo
Ruben Rada anunció el regreso de Totem a los escenarios: "Es muy movilizante"
Consultado sobre lo que significaba para él que se vuelvan a abrir las fronteras de Uruguay y Argentina, el actor respondió: “Sentir que uno puede ir recuperando cierta normalidad, es una alegría para el alma”.
Temas de la nota
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA


Dejá tu comentario