Con textos originales inspirados en varios de los historiadores de las ideas más relevantes de nuestro tiempo, Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia.
Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés se presentan en el teatro El Galpón
Con la participación del trompetista y percusionista Richard Nant y la cantante María Heinenpara. Única función sábado 22 de abril, entradas en venta por Tickantel.
Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente.
Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.
Daniel Drexler se presenta en octubre en el Sodre, en el marco de los 150 años de la Facultad de Medicina
Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia Tarrés suma al trompetista y percusionista Richard Nant y la cantante María Heinenpara que el cine, la música el teatro y la literatura dialoguen con gran libertad e imaginación.
Única función sábado 22 de abril a las 20:30 horas, en el teatro El Galpón. Entradas en venta por Tickantel.
Lo más visto

Dejá tu comentario