La banda León Viejo se presenta este miércoles en el Undermovie de Montevideo Shopping Center a las 21 horas.
Presentará su disco “10 rounds” que contiene algunos temas como “Nocivo para mí”, cuyo videoclip está subtítulado al japonés. De hecho, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada nipona en Montevideo y el cónsul uruguayo en Japón han propiciado un intercambio cultural entre la banda y ese país. El material también será lanzado en Japón.
León Viejo se presenta en el Undermovie de Montevideo Sopping
La banda se presenta a las 21 horas de este miércoles. Mirá el videoclip de "Nocivo para mí", tema de su último disco "10 rounds"
El disco fue grabado en Montevideo, en los estudios de Montevideo Records, con la coproducción de Pablo Soñora.
Se masterizó en vivo dos temas de “10 rounds” en Abbey Road, de Londres, famoso entre otras cosas porque fue reducto de Los Beatles.
El materia fue mezclado en Buenos Aires en los estudios de La Chiripiorca.
Mirá el video de "Nocivo para mí"
FOTO: www.larepublica.com.uy
Lo más visto
MONTEVIDEO
Tanqueta del Ejército utilizada por la Policía tuvo "rotura en la conexión de una balona", fue reparada y está operativa
EN LA WEB DEL MSP
El MSP abrió la agenda para que niños y adolescentes de 11 a 15 años reciban gratis la vacuna contra el meningococo
RUTA PARCIALMENTE OBSTRUIDA
Murió un motociclista tras chocar con un camión que circunvalaba una rotonda en ruta 6
BANCO DE PREVISIÓN SOCIAL
Amplían hasta el 31 de julio el plazo para presentar certificado de estudio y seguir cobrando asignación familiar
matilde antía, municipio ch

Dejá tu comentario