Deportes

Legion Cat y Victory Danger brillaron en Maroñas

El potrillo del stud Macagu ganó el “Comparación”, mientras que la defensora del “Tres Orillas” se impuso en el “Estímulo”.

Legión Cat se adjudicó el Clásico Comparación. El crédito del stud Macagu, que presentó Richard Marquez, derrotó por medio pescuezo a Fletcher. Con la conducción de Deividi Gaier recorrió los 2.400 metros en 2’32”27.

Victory Danger hizo suyo el Gran Premio Estímulo. La defensora de la caballeriza Tres Orillas, que presentó Guillermo Terra, batió por 5 ¼ cuerpos a Loca Manía. Con Denis Araújo en su montura cubrió los dos kilómetros en 2’04”36.

Con una gran faena de Cristian Medina ganó City Danger. El pensionista de Francisco Pallas, propiedad del stud Decano Oriental, superó por 1 ¼ cuerpo a Bigred, estableciendo para los 1.500 metros 1’31”43.

Andy Murray alcanzó una nueva victoria estelar en Colonia. El defensor del stud Matías, que cuida Ruben Montes de Oca, aventajó por 2 ¾ cuerpos a El Gran Brujo. Con Javier Vergara en sus cruces empleó para los 1.500 metros 1’31”31.

Dejá tu comentario