El fin de semana se vio en vivo por la pantalla de canal 10 la imagen de Leandro Giffuni, cuando con la camiseta de Peñarol fue a la sede de Nacional para homenajear a Santiago “Morro” García.
Leandro, el hincha de Peñarol que homenajeó al "Morro", contó por qué lo hizo
Leandro Giffuni es futbolista de Colón y reclama más apoyo psicológico para los jugadores y deportistas.
El gesto de Leandro se viralizó en las redes sociales y recogió el apoyo de miles de personas, entre ellos muchos hinchas de Nacional que le agradecieron su presencia en la sede tricolor.
Leandro se puso la camiseta de Peñarol, el equipo del que es hincha, y fue hasta la sede de Nacional a depositar una flor en honor al “Morro” García, un futbolista identificado con el club tricolor.
Seguí leyendo
Casos de meningococo en lo que va del año superan a los registrados en 2025; casi la mitad en menores de 5 años
Este lunes de mañana Leandro recibió en su casa a Subrayado y contó por qué decidió ir a rendirle homenaje al “Morro” con la camiseta de Peñarol.
Contó que el dolor por la muerte de García supera cualquier camiseta, y que se sintió movilizado porque como futbolista advierte que hace falta mucho más apoyo psicológico en el deporte.
Temas de la nota
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
En josé pedro varela

Dejá tu comentario