Le pusieron un candado en la oreja y no sabe quién fue

Hace tres semanas que Tom Matthews busca a quien -en un descuido- le hizo esta broma.

 

Tom Matthews tomó un descanso en su trabajo y salió a la calle con unos compañeros a fumarse un cigarrillo y tomar algo.

Poco después, notó cómo alguien se le acercaba y oyó un "click". Al principio no dio importancia alguna.

Pero al paso de los mintos se dio cuenta que una de sus orejas estaba "más pesada" que la otra.

Es que tenía un candado enganchado en la oreja.

Lo peor de todo es que no vio al bromista, no cree conocerlo. Hasta ahora el dueño de la llave del candado es un misterio.

Tom subió a las redes sociales su foto con cara de circunstancia, en la que destaca, por supuesto, el nuevo "adorno" que se suma a su piercing.

En el texto que acompaña a la imagen dejaba claras sus intenciones en el caso de encontrar al responsable: "Si te encuentro, te meteré a 6 pies bajo tierra".

Tom se hizo una foto y la compartió en su perfil de Facebook.
De inmediato, la noticia comenzó a correr de "muro" en "muro" y los comentarios se multiplicaban, muchos de ellos bromeando sobre lo sucedido.

Muchos de los comentarios apuntaban que podía tratarse de una simple broma, a tenor de las imágenes y vídeos del perfil del joven, en su mayoría imágenes graciosas y vídeos sorprendentes.

Este joven ha logrado que su foto se haya compartido más de 2.500 veces y más de 15.000 reacciones. El suceso ocurrió hace tres semanas y el joven no ha aclarado cómo logró deshacerse del candado.

Dejá tu comentario