Un hecho de violencia doméstica ocurrió en Salto y tuvo como centro el Día del Niño.
- Nacional >
Le compró un regalo a su hijo, a la ex no le gustó y le dio una paliza
El hecho ocurrió en Salto. El hombre no solo fue agredido por la ex sino también por su ex suegra. Pidió medidas cautelares.
Un hombre mayor de edad había comprado un regalo para su hijo y fue a entregárselo a la casa de su ex pareja, donde vive actualmente el menor.
Lo que ocurrió es que la madre del niño se ofuscó porque no le había comprado lo que ella había solicitado y comenzó a agredirlo verbalmente.
Según informó la Policía, en base a la denuncia radicada, luego intervino la ex suegra de este hombre. Entre las dos mujeres lo empujaron, haciéndolo caer sobre un ropero y volteando además un televisor que como consecuencia se rompió.
El hombre recibió amenazas de muerte por parte de su suegra y dada la situación decidió hacer la denuncia ante la Policía.
Pidió medidas cautelares para que las mujeres no puedan volver a acercarse a él.
Lo más visto
video
USAN EL NOMBRE DE LA ORGANIZACIÓN
Advierten por estafa en Montevideo: delincuentes se hacen pasar por Movimiento Tacurú y ofrecen rifas falsas
HASTA LAS 18:00
Inumet extendió a 14 departamentos la advertencia por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes
HAY CUATRO DETENIDOS
Encontraron el cuerpo de la mujer de 84 años que estaba desaparecida; fue hallado enterrado en el fondo de su casa
SU NIETA DENUNCIÓ LA AUSENCIA
Bomberos excava en la casa de la mujer de 84 años desaparecida hace cuatro días en Shangrilá
HASTA LAS 16:00

Dejá tu comentario