Un hombre de 26 años denunció ante la Policía que fue atacado de varios disparos de arma de fuego cuando llegó a la vivienda de su expareja, a cinco kilómetros de la ciudad de Minas, en Lavalleja.
Lavalleja: fue a la casa de su expareja y un joven lo sacó a los tiros con una escopeta
Un hombre de 26 años denunció que fue atacado a balazos cuando llegó a la vivienda de su expareja con quien tiene hijos en común.
Uno de los balazos rompió el parabrisas trasero de su auto. Según probó la Policía, quien disparó fue un joven de 25 años, que se encontraba con la mujer, expareja del denunciante. Los tres declararon ante las autoridades y expresaron versiones encontradas.
Luego de un trabajo de inteligencia, los investigadores comprobaron que el auto que persiguió a la víctima era conducido por el joven de 25 años. A su vez, él mismo reconoció haber disparado con una escopeta.
Seguí leyendo
Condenaron a un joven por daños en un centro de manejo de cámaras de videovigilancia de la Jefatura de Lavalleja
Los dos vehículos quedaron incautados, al igual que el arma de fuego. La investigación prosigue y la Fiscalía dispuso que la pareja quede emplazada sin fecha. Luego, podrá volver a ser citada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL



Dejá tu comentario