Política Laura Raffo | Daniel Martínez

Laura Raffo dijo estar "más que dispuesta" a debatir con Daniel Martínez

Se abre la posibilidad de un primer debate para la Intendencia de Montevideo entre la candidata de la oposición y el candidato del FA a la reelección.

“Estamos más que dispuestos a un debate, a un intercambio de ideas desde el respeto y la confrontación de ideas y desde las soluciones de gestión”, dijo este miércoles Laura Raffo ante la consulta de los periodistas sobre la posibilidad de debatir con Daniel Martínez, el candidato del Frente Amplio a la reelección en la Intendencia de Montevideo.

“Creemos que la gestión no fue buena, porque sino estos problemas se hubieran resuelto, no estaríamos hablando cada cinco años de la basura, la iluminación, el transporte y la seguridad si la gestión hubiera sido buena”, agregó la candidata de la coalición multipartidaria integrada por blancos, colorados, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente.

Martínez es uno de los tres candidatos del FA en Montevideo, junto a Carolina Cosse y Álvaro Villar.

Según la primera encuesta de Opción Consultores para las próximas elecciones departamentales de mayo, Martínez lidera las preferencias dentro de los votantes del FA en Montevideo con 29%. Cosse y Villar rondan el 15%.

SEGURIDAD RAFFO

Dejá tu comentario