Para celebrar su 108° aniversario, el parque Roosevelt realiza este sábado la tercera edición de Late el Roosevelt.
"Late el Roosevelt": el parque celebra su aniversario con una variada grilla de actividades
Desde las 11 a las 18 horas habrá espectáculos, feria de emprendedores, gastronomía, juegos, escaladas, deportes, cabalgatas y paseos en botes.
el sábado 7 de setiembre de 11:00 a 18:00 horas, con entrada gratuita.
Se podrá disfrutar de espectáculos, feria de emprendedores, gastronomía, juegos, escaladas, deportes, cabalgatas y paseos en botes, de 11 a 18 horas.
Seguí leyendo
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
La actividad oficial será a las 14 horas en el Domo y habrá cuatro escenarios con diversos shows artísticos.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
A LA MISMA HORA
Dos homicidios en Montevideo: un hombre fue encontrado con un cuchillo clavado en el cuello y otro con un tiro en la espalda
Colonia

Dejá tu comentario