CONTROL

Las medidas que implementarán para controlar y "disuadir" el Carnaval en La Pedrera

El intendente Alejo Umpiérrez considera que el balneario "no es el lugar adecuado" para una convocatoria masiva por "el desbunde" que se ha registrado en otros años.

La Intendencia de Rocha coordina acciones con el Ministerio del Interior para desestimular que se realice el Carnaval de La Pedrera. El intendente Alejo Umpiérrez recordó que los festejos en esa localidad no son oficiales, sino autoconvocados por el público.

“Nosotros lo hemos dicho claramente, que La Pedrera no es un ámbito adecuado para la celebración de un carnaval masivo”, explicó Umpiérrez y se refirió a que el casco urbano no tiene las condiciones para esto. “Es incompatible el domicilio, el turismo, con un acto masivo, de la forma como se ha desarrollado históricamente, en un desbunde”, añadió.

Las medidas que se van a implementar serán controles con inspectores y policías, para “disuadir” y desalentar las aglomeraciones masivas, “el desbunde, todo aquello que sufren los ciudadanos. Es lastimoso ver el día siguiente de La Pedrera, como ocurría en el pasado”, afirmó el intendente.

Dejá tu comentario