DOS AÑOS Y OCHO MESES EN INISA

"Las leyes acá son una porquería": esposo de joven atropellada mostró indignación tras conocer sentencia

A uno de los involucrados en el siniestro de tránsito ocurrido en Flor de Maroñas en el que fue embestida Jenifer Olivera, se le tipificó una infracción gravísima de homicidio a título de dolo eventual y una grave de omisión de asistencia y cumplirá dos años y ocho meses en centro del Inisa.

Un adolescente fue condenado este jueves por el siniestro de tránsito que mató a la joven Jenifer Olivera, atropellada en la tarde del 3 de julio en el cruce con semáforos de José Belloni y Alfonso Lamas, en Flor de Maroñas, cuando regresaba de hacer las compras para los cumpleaños de sus dos hijas pequeñas.

El esposo de Jenifer, Michael García, dialogó con Subrayado luego de conocerse la condena del joven. "La sensación que me queda es amarga, porque la verdad, yo esperaba que fuera una sentencia más grande. Imaginate, en dos años y ocho meses ya él va a estar en la calle". Y añadió: "Me da rabia, que las leyes acá son una porquería, estaría bueno que en algún momento cambiarán".

En un acuerdo simplificado entre la fiscal de Adolescentes, Silvia Lovesio, y la defensa, se le tipificó al adolescente una infracción gravísima de homicidio a título de dolo eventual y una grave de omisión de asistencia. El juez de Adolescentes, Enrique Falco, aprobó el acuerdo y motociclista será internado en un centro de Inisa por 2 años y 8 meses.

García agradeció al personal policial de Zona Operacional III por el trabajo que llevan adelante en el caso en busca de los involucrados. "Todos los días es una lucha, me siento apoyado por mi familia, por mis amigos y compañeros de trabajo".

Dejá tu comentario