Las carnicerías y las panaderías están de zafra. Los hornos no paran de cocinar algún cordero, pero sobretodo lechones, la carne preferida de los uruguayos en estas fiestas.
- Nacional >
Las fiestas en Uruguay: entre el lechón y los arbolitos de Navidad
Esta es la época del año en la que más lechón se come. Y cada vez más las familias decoran sus casas con motivos navideños.
Se venden por kilo, media res o lechón entero. Un clásico de la Nochebuena y la Navidad, porque ya para fin de año vuelve el rey de la parrilla uruguaya: el asado.
Por otro lado, cada vez se venden más arbolitos de Navidad, chirimbolos y adornos para la casa con motivos de estas fiestas. Así lo cuentan los comerciantes, que año a año ofrecen nuevos y más productos. Al parecer las luces led son la novedad de este año.
Y por supuesto, otro clásico de los uruguayos son las compras de último momento:
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Malvín Norte
Policía detuvo a cuatro personas armadas tras persecución a una camioneta en Malvín Norte
ATAQUES DE EEUU E ISRAEL A IRÁN
Ciudadanos de Irán salen a las calles tras información de que en los ataques murió el líder supremo Alí Jamenei
A PARTIR DE MARZO

Dejá tu comentario