Las entradas de McCartney ya se pueden comprar vía web

Desde hoy a la hora 10.00 estarán disponibles en Abitab, pero los más ansiosos pudieron acceder por Internet a los boletos para ver al ex Beatle.

 

Aunque el comienzo de la venta de entradas se anunció para este viernes a través de la red Abitab, ya se pueden comprar vía web desde ayer jueves. En este link se pueden comprar las entradas, que estarán disponibles en el Centenario una semana antes de la fecha del show. 

Según se indica en el sitio web, para retirarlas se debe presentar la cédula de identidad y la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra. Además, se señala que no habrá devoluciones, transferencias o intercambios para estas entradas.

En este sitio web aparecen como agotadas algunas de las localidades, pero hay que aclarar que se trata solamente de un porcentaje del total de entradas disponibles. El resto estará en Abitab.

Este es el mapa con ubicaciones y precios de las entradas:

Quienes ya compraron su entrada, recomiendan que antes de hacerlo se suscriban a Crowdsurge.com. El sitio de compra redirige automáticamente a esta página para confirmar la transacción y se dan solo 15 minutos para hacerlo. Por eso, teniendo la cuenta creada en Crowdsurge.com no se corren riesgos de perder el ticket elegido.

Los que paguen el boleto más caro podrá estar hasta a tres metros del genio de Liverpool, mientras quienes adquieran las más económicas deberán conformarse con verlo a unos 90 metros del escenario.

VENTA EN ABITAB. La venta de entradas en la red Abitab comienza este viernes, a las 10.00 am. Se pondrán a la venta unas 50.000 y sólo se podrán comprar 4 por persona.

Los precios van de los 900 pesos (45,4 dólares) para las populares hasta 15.700 pesos (792,9 dólares) para las VIP platino.

En Abitab se podrán pagar en efectivo o con tarjetas del Citi Bank (VISA, MASTER, DINERS) hasta el martes 27 de marzo, con un 10% de descuento (se acredita en el estado de cuenta), hasta en 6 pagos.   

Dejá tu comentario